Definición de Contraparte

Término con el que se designa a la parte contraria en una operación de compraventa de divisas. Si somos los compradores, la contraparte es el vendedor, y si vendemos, habrá una contraparte que compra. Un inversor desarrollará sus movimientos siempre en ambas facetas, es decir, comprará y venderá, teniendo en cada momento sus contrapartes vendedoras y compradores. A su vez, para esa otra parte, nosotros representamos la contraparte en la operación.

Mas Definiciónes

« Definición de BullDefinición de Costos de negociación »

Bid

El bid es el precio al que un inversor decide comprar una divisa. Dependerá de sus necesidades y pretensiones de inversión. Pero en un mercado tan sumamente… 
Definición de Bid »

PIP

Es la unidad que mide la variación más pequeña posible en el precio de una divisa. En todos los pares de moneda esa variación tiene cuatro decimales,… 
Definición de PIP »

Apreciación

Se dice que una moneda base se aprecia en relación a otra cuando el tipo de cambio entre ambas baja, es decir, que por cada unidad de esa moneda base… 
Definición de Apreciación »

Bear Market

El bear market o Mercado Bajista, es la denominación con la que se conoce a un mercado en el que los precios sufren grandes caídas y los inversores se… 
Definición de Bear Market »