Definición de Contraparte

Término con el que se designa a la parte contraria en una operación de compraventa de divisas. Si somos los compradores, la contraparte es el vendedor, y si vendemos, habrá una contraparte que compra. Un inversor desarrollará sus movimientos siempre en ambas facetas, es decir, comprará y venderá, teniendo en cada momento sus contrapartes vendedoras y compradores. A su vez, para esa otra parte, nosotros representamos la contraparte en la operación.

Mas Definiciónes

« Definición de BullDefinición de Costos de negociación »

Depósito

Operación financiera mediante la que una parte otorga una cantidad de divisas, y otra parte la toma a cambio de satisfacer al depositante una… 
Definición de Depósito »

Contraparte

Término con el que se designa a la parte contraria en una operación de compraventa de divisas. Si somos los compradores, la contraparte… 
Definición de Contraparte »

Bid

El bid es el precio al que un inversor decide comprar una divisa. Dependerá de sus necesidades y pretensiones de inversión. Pero en un mercado tan sumamente… 
Definición de Bid »

Base

Además del precio actual de las divisas, es decir, de sus cotizaciones actuales, existe una modalidad de inversión denominada futuros, que consiste en… 
Definición de Base »