Definición de Contraparte

Término con el que se designa a la parte contraria en una operación de compraventa de divisas. Si somos los compradores, la contraparte es el vendedor, y si vendemos, habrá una contraparte que compra. Un inversor desarrollará sus movimientos siempre en ambas facetas, es decir, comprará y venderá, teniendo en cada momento sus contrapartes vendedoras y compradores. A su vez, para esa otra parte, nosotros representamos la contraparte en la operación.

Mas Definiciónes

« Definición de BullDefinición de Costos de negociación »

Bear Market

El bear market o Mercado Bajista, es la denominación con la que se conoce a un mercado en el que los precios sufren grandes caídas y los inversores se… 
Definición de Bear Market »

Apreciación

Se dice que una moneda base se aprecia en relación a otra cuando el tipo de cambio entre ambas baja, es decir, que por cada unidad de esa moneda base… 
Definición de Apreciación »

Agente

Un agente es una persona física o jurídica a la que se le han dado poderes para actuar en nombre de su cliente en determinadas funciones. Un Agente… 
Definición de Agente »

Contraparte

Término con el que se designa a la parte contraria en una operación de compraventa de divisas. Si somos los compradores, la contraparte… 
Definición de Contraparte »