Definición de Cuenta

La cuenta de Forex es el registro de todas nuestras transacciones y sus valores. Primero la cuenta refleja nuestra posición inicial expresada en la divisa con la que comenzamos a operar. Después se van registrando todas las compraventas realizadas y las posiciones en distintas divisas que resultan, así como los incrementos o decrementos en las cotizaciones que dan lugar a pérdidas o ganancias. Un inversor puede tener abiertas varias cuentas simultáneamente, siendo así su cuenta total la suma de todas ellas y sus valores.

Mas Definiciónes

« Definición de CotizaciónDefinición de Depósito »

Lot

La unidad para medir el incremento o decremento en las cotizaciones es el PIP. Como sabemos, un PIP= 0,0001 (excepto para el YEN, PIP=0,01). Con estos… 
Definición de Lot »

Contraparte

Término con el que se designa a la parte contraria en una operación de compraventa de divisas. Si somos los compradores, la contraparte… 
Definición de Contraparte »

Balanza de Pagos

La balanza de pagos es una cifra macroeconómica que trata de medir el flujo de bienes, servicios y capitales entre un país y el resto del mundo.  La… 
Definición de Balanza de Pagos »

PIP

Es la unidad que mide la variación más pequeña posible en el precio de una divisa. En todos los pares de moneda esa variación tiene cuatro decimales,… 
Definición de PIP »